Covid-19

Cierre temporal por medidas preventivas COVID19, Nivel de Alerta 3 Gran Canaria

CERRADO TEMPORALMENTE POR MEDIDAS PREVENTIVAS CORONAVIRUS

Estimado/a abonado/a:

Tras la declaración del nivel 3 de alerta por Covid-19 en la isla de Gran Canaria, y para el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno de Canarias que ello conlleva,  comunicamos que a partir de este mismo lunes 18 de enero de 2021 el Centro Deportivo Tamaraceite permanecerá cerrado al público. Esta situación se mantendrá así hasta que tal medida sea levantada por las autoridades competentes a la vista de la evolución de la pandemia en nuestra isla. El cierre previsto inicialmente es por un período mínimo de 14 días.

Cualquier ampliación y/o modificación de información sobre cierre y/o reapertura será comunicada por nuestra parte.

No se enviará a banco el cobro de la mensualidad de febrero (ni siguientes en su caso) hasta que el Centro pueda volver a abrir. Los días que no se hayan disfrutado del mes de enero serán compensados en la reapertura, como ocurrió en el anterior cierre temporal. Al igual de los que dispongan de abonos trimestrales/anuales o hayan realizado pagos anticipados.

Una vez más, entendiendo y fomentando la necesidad de seguir cuidando de tu salud y al igual que se hizo en la anterior ocasión, te recordamos que en nuestra APP CD TAMARACEITE, tienes el apartado de actividades virtuales con las que si lo deseas, puedes entrenar con más de 350 sesiones de entrenamientos y clases y poderte mover en casa. En caso de no tenerla:

  1. Descarga la APP CD TAMARACEITE (desde la Apple Store o Google Play)
  1. Escríbenos un correo a comunicacion@cdtamaraceite.com> solicitando que te aportemos tu usuario y contraseña, indicándonos tu nombre, apellidos y correo electrónico.
  1. Tras comprobar tus datos, te enviaremos las claves para que disfrutes del apartado “Virtual” de nuestra APP.

Por favor, estar atentos a comunicaciones de situación que efectuemos por web (www.cdtamaraceite.com), RRSS, correos y carteles informativos en el centro. En caso de necesitar información, rogamos contacten como hemos dicho al mail comunicacion@cdtamaraceite.com

Nos apena mucho saber que cumpliendo con todas las medidas sanitarias y habiendo instaurado un protocolo de prevención en nuestras instalaciones para preservar la máxima seguridad de todos/as, no podamos seguir abiertos ofreciendo nuestros servicios. Deseamos con todas nuestras fuerzas que esta situación sólo se limite al menor tiempo posible, y que muy pronto podamos volver a verte pronto.

Recibe un cordial saludo y cuídense mucho,

Centro Deportivo Tamaraceite.